Quiénes somos

Nuestra historia

Soluciones para Impresores es una empresa especializada en equipos de impresión, corte y acabado digital de gran formato a nivel nacional, ofreciendo a nuestros clientes marcas y tecnologías de vanguardia, equipo certificado de ingenieros de soporte técnico y el más amplio stock de refacciones y consumibles.

Soluciones para Impresores cuenta con más de 10 años trabajando en México en la distribución de equipos de vanguardia para la impresión digital de gran formato, corte y acabado. El crecimiento de Soluciones para Impresores ha ido a la par del crecimiento de la industria, iniciando con la representación de la marca NUR que a finales del año 2007 fue adquir ida por HP. A partir de ese momento, Soluciones para Impresores es distribuidor oficial de la marca HP a nivel nacional.

Hoy en día Soluciones para Impresores es el distribuidor N°1 en tecnología digital de gran formato para HP en México; además cuenta con soluciones en equipos de corte y acabado, siendo distribuidores de la marca COLEX y ESKO. Impresión digital textil presentes con DGEN, asi como soluciones de confección textil con Matic.


Valores


  • Responsabilidad Social - Tenemos el compromiso de procurar un ambiente seguro y digno hacia nuestros clientes y compañeros de trabajo.

  • Honestidad y Profesionalismo - Mantener la honestidad y la ética profesional en cada uno de nuestros acuerdos comerciales para formar lazos de largo plazo.

  • Ímpetu por el logro de Objetivos - Permanecer con sed de logros que nos mantenga proactivos y nos ayude alcanzar nuestros objetivos.

  • Soluciones en Equipo - Colaborar en equipo con nuestros compañeros de trabajo para poder representar una verdadera solución a nuestros clientes.


Misión

Nuestra misión es proveer soluciones de calidad en el mercado de impresión de publicidad de gran formato a nivel nacional, ofreciendo a nuestros clientes marcas y tecnologías de vanguardia y el más amplio stock de piezas y consumibles. Para lograrlo, contamos con el respaldo del equipo comercial y de soporte técnico más calificado de la industria, que se destaca por su servicio, honestidad y ética profesional, lo que garantiza la plena satisfacción en cada una de nuestras relaciones comerciales.


Visión

Nuestra visión es la consolidación de una estructura organizacional sólida, con enfoque estratégico y procesos de negocio sistematizados, que garantice un crecimiento gradual constante y permita la transición hacia las nuevas tecnologías de la industria, afirmando nuestro liderazgo y posicionamiento permanente en el segmento actual de mercado y en nuevos por explorar.


Encuentranos en redes sociales:

  1. €