Capital

En Soluciones para Impresores creemos que las oportunidades de crecimiento de nuestros clientes suceden día con día, es por eso que contamos con tres esquemas de financiamiento que se adaptan a las distintas necesidades del cliente.


Crédito Directo - Soluciones Para Impresores ofrece a sus clientes promociones especiales para adquirir equipos, accesorios y materiales con condiciones preferenciales como meses sin intereses o promociones de crédito pre aprobados gracias a la gestión que hacemos con nuestros proveedores.

El esquema Soluciones para Impresores CAPITAL se distingue por ser una opción de financiamiento directo, con enganche y mensualidades que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

Esquema de Arrendamiento Puro, ideal para personas físicas y morales interesadas en adquirir un equipo de impresión sin descapitalizarse. Este esquema permite recuperar hasta un 35% de la inversión realizada a través de la deducción que ofrece su naturaleza Fiscal ya que es 100% deducible.

Solución de financiamiento y Arrendamiento directo de HP para personas Morales. Herramienta diseñada para aquel empresario que desea adquirir o arrendar equipos de impresión industrial sin descapitalizarse. El esquema de financiamiento HP Financial Solutions (HPFS) es el instrumento más competitivo del mercado que garantiza la mejor tasa de interés, así como los plazos más cómodos.

CONTACTANOS PARA MAS INFORMACION